Entra ya!!!

Últimos titulares de mi blog

viernes, 24 de abril de 2009

Reportan 2 Muertes en la Romana

LA ROMANA.- Dos personas han sido reportadas muertas de manera violenta en las ultimas 24 horas, además de un menor que se ahogó anoche en una piscina, reporto la Policía.
Paulino Concepción Encarnación de 42 años, fue ultimado a las 11:00 de anoche de dos disparos por tres desconocidos cuando visitaba unos amigos en el residencial Los Maestros.Encarnación se desempeñaba como contable en el Hipper Mercado Orense y fue herido de dos disparos y con una botella. Se informó que sus atacantes lo despojaron de un teléfono celular y que no pudieron llevarse su passola porque estaba encadenada.Concepción Encarnación residía en el sector Quisqueya y su cadáver fue llevado de inmediato a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo.Mientras tanto, Juan Cedeño, de 54 años, se suicidó de disparo a la cabeza en el jardín de su vivienda en la urbanización Romana del Oeste.De acuerdo al encargado del Departamento de Investigación de Homicidio de la Policía aquí, coronel Fernando Cabrera, se trata de establecer si en realidad se trató de un suicidio.Cedeño habría dejado una nota en la que indicaba que no quería llegar a los 60 años edad Al lugar llegó el fiscal adjunto doctor Héctor Julio Matos, quien junto al médico legista levantó el cadáver para enviarlo a l Instituto de Patología Forense en el hospital Antonio Musa.

1 comentario:

  1. hola todos mi blog fue seleccionado uno de los mejores de un concurso que preparo indotel, y necesito votos para ganar un lugar de los 3 primeros solo necesito que entres a esta pagina http://www.polldaddy.com/p/1569616 le das a votar al primer concursante que esta en la lista, ese es el que dice conminokia.blogspot.com

    necesito su apoyo, y abrazos!!!

    ResponderEliminar

DEJEN SUS COMENTARIOS...

Asi somos los dominicanos

Image and video hosting by TinyPic