Entra ya!!!

Últimos titulares de mi blog

viernes, 15 de mayo de 2009

Dia de las Madres

El "Día de la Madre" o "Día de las Madres" es una festividad que conmemora a las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país, como se ve más abajo. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego devino en un día para cada familia en honor a su madre y se ha convertido en una fiesta en muchos lugares del mundo.


Himno a las madres


Venid los moradores del campo y la ciudad Y entonemos un himno de intenso amor filial, Cantemos de las madres la ternura, el afán, Y su noble atributo de abnegación sin par.



Celebremos todos la fiesta más bella, La que más conmueve nuestro corazón, Fiesta meritoria que honramos con ella A todas las madres de la Creación.


Quien como una madre con su dulce Encanto nos disipa el miedo, nos calma El dolor, con sólo brindarnos su regazo Santo con sólo cantarnos baladas de amor.


De ella aprende el niño la sonrisa tierna El joven, la noble, benéfica acción Recuerda el anciano la oración materna Y en su alma florece la resignación.


Venid los moradores del campo a la ciudad y entonemos un himno de intenso amor filial, cantemos de las madres la ternura, el afán y noble atributo de abnegación sin par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJEN SUS COMENTARIOS...

Asi somos los dominicanos

Image and video hosting by TinyPic